Se encuentra en: Inicio - Quienes somos

Quienes somos

 ADISFAMA, nació en el año 2007,  fundada por  Padres y Madres   que en el momento de tomar la noble decisión de tener hijos, fuimos sorprendidos por la vida, , todos deseámos tener hijos con Salud. Bajo la responsabilidad y el reto que la vida nos ha impuesto, hemos decidido velar por la salud y la educación de nuestros hijos  con mucho cariño y total dedicación, agruparnos y asociarnos.

Adisfama ha conseguido desde su creación aportar calidad de vida a las personas Discapacitadas con proyectos que imperan para su integración, preparando subvenciones, solicitando a las Instituciones, Consejería de   Asuntos Sociales del Excmo. Cabildo Insular, Delegación de Gobierno, Concejalías de Servicios Sociales del Ilmo. Ayuntamiento de Puerto Del Rosario y del Ilmo. Ayuntamiento de La Oliva y del lmo. Ayuntamiento de Tuineje, solicitando aportaciones económicas a las entidades bancarias y gracias a la Solidaridad de la Ciudadanía Majorera, es que Adisfama ha podido ir desarrollando su labor a los largo de estos años.

La vida no es perfecta y nosotros tampoco, hemos tenido años de mucha actividad y entrega y años en lo que nos hemos relajado, en parte agotados o superados por las circunstacias familiares y económicas de cada uno. Salimos ahora de un ciclo de relajación, con nuevas energías, ideas, ... apoyados por los de siempre y por nuevas incorporaciones; unidos con el único fin de conseguir que nuestra vida, la de  nuestros seres queridos y la de cualquiera que se acerque a nosotros sea mejor, se vea acompañado en las dificultades y que celebre con nosotros las alegrías,....: NO ESTAMOS SOLOS y así podemos conseguir TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS.

2018 ADISFAMA - C/ Cataluña, Nº 5, Puerto del Rosario Fuerteventura Telf: 928 85 26 26 | usuarios | aviso legal | Desarrollado por Maxosystem